Si se requiere una inspección visual de una estructura metálica, se necesita un tratamiento de almacenamiento, de lijado, rectificado, instalación. El sistema será sellado para asegurar la mejor adherencia de los revestimientos anticorrosivos, prolongando su vida útil. Se realizará una correcta supervisión de las superficies, eliminando óxidos, cascarilla de laminación y otros contaminantes visibles e invisibles (polvo, grasa, sales solubles, residuos, etc.) de la superficie. Generar el perfil de rugosidad adecuado para lograr la máxima adherencia. En proyectos entendemos la importancia de este proceso, por ello, cumplimos siempre con las normativas y protocolos específicos.

Métodos de preparación de superficies
Para garantizar la durabilidad y la fijación óptima de los revestimientos anticorrosivos, los profesionales de PROINDUS son expertos en una amplia gama de técnicas de preparación de superficies:

Estas técnicas permiten a PROINDUS adaptar la preparación de superficies a las necesidades específicas de cada proyecto, asegurando los mejores resultados en protección anticorrosiva.







